EN SEYÉ HAY MULTAS DE 12 MIL PESOS, MENOS PARA LOS AMIGOS DE LA ALCALDESA.
#VOZDELAGENTE Diana Dzul Leo, alcaldesa de Seyé ha comenzado a pagar los favores políticos a quien le ayudó en su campaña, pero a quien no, simplemente le cierra las puertas de su oficina en el palacio municipal, al menos así lo reprochó un grupo de ciudadanos quienes están molestos por la desigualdad en la aplicación y cobro de multas viales.
Desde el inicio de la administración personal de la policía municipal comenzó a decomisar vehículos y a detener a personas que conducen alcoholizadas o consumen en la vía pública, iniciativa que muchos aplaudieron, pero que es opacada por la corrupción que ahí impera.
Todo comenzó cuando un transportista estaba bebiendo alcohol en la vía pública, justo en el paradero de combis, ahí fue sorprendido por la policía municipal, arrestado y el vehículo de transporte público asegurado. Sin embargo resultó ser trabajador del señor Felipe Herrera el “Feli” quien no quiso pagar 4 mil pesos por liberar su vehículo y menos los mil que le pidieron por su trabajador.
Luego de una llamada fue la misma alcaldesa, Diana Leo Dzul quien dio la orden y don Felipe, quien es conocido concesionario de combis, se llevó su vehículo sin pagar un peso.
Molestia causó entre los demás habitantes pues se han llevado al corralón motocicletas, mototaxis y todo tipo de vehículos. Los ciudadanos dicen estar contentos con la nueva medida pues es por la seguridad de todos, pero le solicitan a Diana Leo que las sanciones sean parejas y no blinde a sus amigos.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.