DURO INICIO DEL BUEN FIN 2020
Comenzaron las promociones del Buen Fin y la fluidez de gente fue normal a lo habitual. En el centro de Mérida se pudo observar a las tiendas departamentales con varios descuentos del 10 por ciento, 50 por ciento y hasta el 70 por ciento en cada compra, en productos de ropa, maquillajes, calzado, electrodomésticos, etc.
Ante este hecho los Ciudadanos mencionaron en una entrevista para Eco Yucatán, que las ofertas se podían ver más el año pasado, ya que ahora las cosas están un poco más caras por la economía que les ha dejado el covid19 y esperan que puedan bajar más los costos de algunos precisos ya establecidos.
Jorque M. comentó “algunas cosas pueden están a un menor precio, pero es mínimo el descuento que se aplica, ahora ya todo es diferente”. De igual forma Angélica R. dijo “ya casi no hay gente tan preocupada por comprar, por ejemplo, yo estoy con mi hija y a un no puedo pasar a las tiendas a ver, además la economía no es buena” aseguró. La situación es igual en distintos puntos de Mérida, en la Macro Plaza las personas que acudieron a comprar fueron escasas y es que todos prefieren seguir cuidándose del Coronavirus. Otro panorama del mismo programa son los cientos de locales que fueron cerrados por la crisis económica del covid19.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.