TRANSPARENCIA EN EL STUAM
Con una administración de puertas abiertas es como el Sindicado de Trabajadores Unidos del Ayuntamiento de Mérida (STUAM) encabeza por Carlos Salazar Varguez, se distingue y por eso el fin de semana entregó kids de reconocimiento a sus delegados y representantes de la agrupación.
Con eso Carlos Salazar garantiza la transparencia, así como la rendición de cuentas porque dice, la honestidad y las ganas de trabajar no solo es de quienes encabezan el sindicato sino de todos los que lo integran. Normalmente es el Ayuntamiento de Mérida que dona los equipos de reconocimiento, pero debido a la pandemia del Coronavirus este año fue imposible, sin embargo, comprometido con los agremiados y gracias a la buena administración, se logró ejercer un recurso propio del STUAM para dotar de los insumos a los trabajadores.
Una camisa, una gorra y material de higiene, pueden ser insignificantes, pero para los trabajadores que representa el STUAM es sumamente significativo ya que en su mayoría son hombres y mujeres obreros del Ayuntamiento de Mérida.
Velar por los intereses de los trabajadores es primordiales para la ciudad de Mérida los integrantes del STUAM son de limpieza, los de bacheo, del alumbrado público entre otros que requieren el esfuerzo y estar jornadas largas bajo el sol, pero Carlos Salzar se ha distinguido por estar atento de que sus derechos se respeten, sobre todo por tener la humildad de escucharlos.
No basta con tener actitud sino se necesita la vocación de escuchar, atender y respaldar los problemas ájenos, pero igual de importantes. Para Carlos ocupar un cargo público no es un juego ni cualquier cosa, mucho menos es solo subir de nivel, sino es la oportunidad y el conducto para solucionar los problemas de la gente.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.