“No estamos jugando béisbol” activistas le responden a Vila

“No estamos jugando béisbol” activistas le responden a Vila

Por declaraciones hechas ayer en rueda de prensa, el gobernador Mauricio Vila Dosal es criticado por activistas de Yucatán durante la tarde-noche en redes sociales.

Las palabras del mandatario fueron:

“siempre he dicho… cuando estas en un gobierno… es como un partido de béisbol… comienzas con un pitcher abridor y como empiezas el partido… tienes un pitcher relevista… tienes al cerrador. Eso es lo mismo que pasa en un gobierno. Nosotros estamos seguros y confiados que estamos tomando buenas decisiones”

Mauricio Vila Dosal

La respuesta vino de una pregunta sobre los nuevos nombramientos y puntualmente sobre el caso de Liborio Vidal en Segey, además de María Cristina Castillo Espinosa en SEMUJERES.

Las activistas consideran que la lucha contra la violencia hacia las mujeres no debe ser tomad como un juego de béisbol,

“Sino que se requiere seriedad, capacidad y conocimientos del área” cuestiones señaladas por las mujeres protestantes en un documento que difundieron ayer.

María Cristina Castillo Espinosa nueva titular de SEMUJERES, tiene un pasado laboral en el DIF y como diputada federal plurinominal

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *