#ACTUALIZACIÓN MUERE ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE SE DISPARÓ CON UNA ESCOPETA - Eco Yucatán

#ACTUALIZACIÓN MUERE ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE SE DISPARÓ CON UNA ESCOPETA

#ACTUALIZACIÓN MUERE ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE SE DISPARÓ CON UNA ESCOPETA

Con disparo de arma de fuego en el pecho fue como un joven de 16 años se quitó la vida dentro de su predio ubicado en la comunidad de  Hunucmá. Fue la tarde de ayer cuando sus familiares estucharon la detonación de una escopeta, cuando fueron a ver qué había ocurrido, descubrieron al joven herido y el arma a pocos metros de él.
Rápidamente dieron aviso a las autoridades y agentes policiacos arribaron, al ver lo ocurrido solicitaron presencia del cuerpo de paramédicos quienes a los pocos minutos llegaron al lugar, atendieron al joven y de emergencia lo trasladaron a un nosocomio en donde horas más tarde perdió la vida.
La información hasta el momento fluye es el hoy fallecido identificado como el nombre de, César,  accionó el arma estando  en su casa en el municipio de Hunucmá debido a una depresión que comenzó luego de una decepción amorosa. Aunque los paramédicos se lo llevaron de emergencia al hospital “Agustín O’horan” en Mérida, su estado de salud era de carácter reservado, sin embargo no pudo salvarse por las severas heridas.

Share this post

Deja un comentario