EL SENADOR CARLOS RAMÍREZ MARÍN, BUSCA LA ALCALDÍA DE MÉRIDA.

EL SENADOR CARLOS RAMÍREZ MARÍN, BUSCA LA ALCALDÍA DE MÉRIDA.

“Esta ciudad es de los meridanos, vamos a devolver Mérida a los meridanos” dijo Carlos Ramírez Marín.

#ELECCIONES2021 En medio de decenas de personas, el senador, Jorge Carlos Ramírez Marín se registró la mañana de hoy para contender por la alcaldía de Mérida por el PRI en las elecciones del próximo seis de junio.

En la casa del pueblo el funcionario federal “festejó” con sus militantes quienes no cuidaron la sana distancia en plena contingencia del Coronavirus. En su mensaje, Ramírez Marín. Dijo que busca una ciudad a la altura de su futuro, no viendo hace atrás sino aceptando sus retos.

“El ánimo de esta campaña no es destruir a nadie, no desquitarnos de nadie, venimos a construir el futuro para esta ciudad. No hay venganzas, ni agravios, porque la política es para participar, para cambiar las cosas” aseguró

También estuvo presente el presidente del PRI en Yucatán, Francisco Torres Rivas, así como los distintos candidatos a diputaciones, mismos quienes atestiguaron el protocolo institucional.

“No se trata de recuperar Mérida, porque Mérida no es de nadie, sino de todos, y ese es el error de quienes gobiernan hoy. Esta ciudad es de los meridanos, vamos a devolver Mérida a los meridanos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *