VENDEN DONAS PARA OPERACIÓN DE PERRITO CALLEJERO.
#VOZDELAGENTE Vendiendo golosinas es como una vecina de polígono 108 planea cubrir los gastos de la operación de “Rex” un perrito callejero que llegó a su casa con una herida en su pata.
Este perrito fue bautizado, para su suerte llegó a la casa de la mujer indicada, de noble corazón y con ganas de ayudar a los necesitados por lo que no dudo ni una vez en darle un hogar. Rex llegó a la casa de la señora Silvia Villegas con una fractura en su pierna, quizás ocasionado por algún automóvil, desesperada por el sufrimiento del animal decidió llevarlo a un veterinario el cual cobraba 5 mil pesos por la atención.
Sin los recursos económicos la señora Silvia lo llevó a su casa en Polígono 108, desde hace una semana Rex, se robó el corazón de la mujer quien sale de su casa a vender golosinas, panes y todo lo que pueda para juntar el dinero y darle una vida digna al animal.
La señora Silvia Villegas mencionó que se pondrá todos los días en el parque de la biblioteca ubicada en la calle 26D con 27a diagonal y 27b en el fraccionamiento Itzimná 108 (Poligono 108), a partir de las 5 de la tarde hasta las 6:30pm para logra recaudar fondos.
En redes sociales la historia se ha hecho viral y su usted quiere colaborar no dude en visitarlo para ayudar a que Rex recupere por completo la movilidad de su pata.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.