TIANGUIS VACÍOS A UNA SEMANA DE SU REAPERTURA
Contrario a lo que algunos ciudadanos señalan sobre las aglomeraciones ante la reapertura de los tianguis en la ciudad de Mérida, al menos el panorama en el ubicado en el Fraccionamiento Francisco de Montejo, luce vacío.
Con permiso de vender hasta las siete treinta de la noche, los comerciantes tanto de productos comestibles como de artículos diversos, señalan que sólo se cubren los gatos de gasolina e invertidos en el día, puntualizando que el margen de ganancia es muy poco.
En un recorrido anoche por el Parque de “La Capilla” en mencionado Fraccionamiento, al menos 20 toldos no fueron ocupados por falta de ofertantes, los cuales se muestran conformes con el regreso de éstos espacios de comercio, pero aún la gente no acuden por miedo a contagiarse de #COVID19.
Sobre la medidas que se siguen en los tianguis son desde los ofertantes colocando gel a los compradores, y limpiando los productos, en el caso de alimentos todos son embolsados o en charolas para llevar.
Los empleados de la subdirección de mercados limita la entrada y salida a dos o tres espacios y aplica desinfectante, así como realiza toma de temperatura corporal, además de supervisar el uso de cubrebocas.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.