POLICÍAS DE TIXKOKOB, PRESUNTAMENTE FRACUTARON LA MANDÍBULA DE DETENIDO Y EL ALCALDE FABIAN RIVERO, GUARDA SILENCIO. - Eco Yucatán

POLICÍAS DE TIXKOKOB, PRESUNTAMENTE FRACUTARON LA MANDÍBULA DE DETENIDO Y EL ALCALDE FABIAN RIVERO, GUARDA SILENCIO.

POLICÍAS DE TIXKOKOB, PRESUNTAMENTE FRACUTARON LA MANDÍBULA DE DETENIDO Y EL ALCALDE FABIAN RIVERO, GUARDA SILENCIO.

Fabián Rivero, alcalde de Tixkokob, ignoró la solicitud de ayuda que le hizo la familia del joven, Alexis Polanco de 25 años de edad, después de que sus policías, presuntamente lo golpearon hasta provocarle fractura en su mandíbula un dedo y pómulo, al menos así lo denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una solicitud de ayuda de la policía, terminó siendo una historia de terror para el muchacho quien el pasado seis de agosto el joven se accidentó al derrapar con su moto sobre la carretera rumbo a la comisaría de Nolo, según la denuncia, el motociclista no sufrió heridas graves, pero solicitó ayuda de la policía, cuyos elementos le pidieron cuatro mil pesos para no detenerlo.
El muchacho fue trasladado a la cárcel pública de Tixkokob en donde su madre de nombre Rosa María fue a verlo y como no tenía el dinero regreso a su vivienda, la señora acusó a la policía de que ellos mismos fueron a buscarla para entregarle a su hijo el cual ya se encontraba golpeado.
La señora llevó a Alexis al hospital en donde le diagnosticaron su mandíbula un dedo y pómulo fracturados entre otros golpes. Los padres del muchacho aseguran que el alcalde Fabián Rivero, se rehusó a ayudarlos pagando los gastos médicos y sobre todo a investigar el caso, hoy los policías continúan trabajando sin ningún castigo y la familia del muchacho espera que las autoridades tomen cartas en el asunto con el mismo alcalde y su policía.

Share this post

Deja un comentario