MÁS VIOLACIONES A LA LEY DE PILI SANTOS EN EL XV DISTRITO
Pide el voto a cambio de apoyos del gobierno estatal.
Pili Santos sigue violando la ley electoral. Ella saluda con sombrero ajeno y condiciona el voto con el argumento de que el gobernador Mauricio Vila Dosal continuará dando apoyos oficiales.
Un audio en poder de este medio, revela que el 12 de abril, en la sección 27 A, a las dos de la tarde, al visitar un predio de la calle 15 x 26 y 28, tras saludar a los habitantes de la casa ofreció que el gobernador Vila los seguirá apoyando siempre y cuando voten por ella.
Esta es la estrategia política que su madre, Rosa Adriana Díaz Lizama, utiliza para que ella intente repuntar, pues su campaña va de mal en peor. Carece del respaldo de la gente en los municipios de Izamal, Tekantó, Tixkokob, y Dzilam González, entre otros, donde prácticamente nadie la conoce.
Pili Santos estaría coaccionando el voto de los habitantes del XV distrito electoral y acumulando evidencias de la abierta falta de respeto a los ciudadanos.
Además, pone en evidencia su falta de capacidad y experiencia y demuestra su deshonestidad, siguiendo los pasos de la gente que la asesora, entre ellos, el “estratega mayor”, Roger Torres Peniche.
Lástima porque está aprendiendo lo peor de su madre y de sus asesores políticos.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.