JOSÉ IGNACIO LLEVA 12 DÍAS DESAPARECIDO, LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VIERON ESTABA PINTANDO PUBLICIDAD POLÍTICA
#VOZDELAGENTE La señora Dalia Gómez se encuentra viviendo con angustia de no saber nada acerca del paradero de su pareja, José Ignacio Franco, de 43 años de edad, quien desapareció después de que salió a trabajar pintando bardas con publicidad política en la comisaría de Xcalacoop.
Debido a esto, Dalia Gómez quien vive en el poblado de Pisté, Tinum recurrió a este medio de comunicación para solicitar la pronta ayuda de las autoridades y de los vecinos para encontrar a su esposo quien desapareció desde el día 10 de abril por la noche, lo último que supo de él es que se encontraba pintando bardas publicitarias de la candidata para la reelección en el Ayuntamiento de Tinún, Natalia Miss Mex , quien por cierto, según la familia poco ha hecho para ayudar a buscar a su trabajador.
José Franco, es trabajador del ayuntamiento de Tinum, ahora en época electoral se gana unos pesos extras pintando las bardas de publicidad de su jefa la actual alcaldesa de Tinum que busca la reelección.
“Porque el mismo síndico que se llama Walter vino a preguntar si estaba Franco, y le dije que no había llegado, vinieron en la mañana los policías a buscarlo para un traslado, y me dice -No se le hace raro que mi esposo no haya aparecido?- y le digo que no, porque siempre que va a trabajar a veces no llega a dormir, pero vuelve a aparecer, incluso pensaron que yo lo tenía escondido, en la comisaría me dijeron que tienen como prioridad encontrarlo y que ya estuvieron buscándolo en todo el poblado, pero hasta la fecha no sabemos nada”, relató.
Hasta el momento ni el ayuntamiento y mucho menos la alcaldesa se han acercado a ella para brindarle apoyo o ayuda para dar con el paradero de José Ignacio, según comentó.
“Ni las autoridades donde él trabaja, ni la presidenta, ni nadie más ha venido aquí en mi casa, a darme una explicación o que me digan si llegó, en que te podemos ayudar, nada”, señaló.
El reporte como persona extraviada ya se encuentra hecho y los familiares no pierden la esperanza de encontrar a José Ignacio, quien es padre de dos pequeñas niñas de 4 y 7 años que se encuentran esperándolo en casa.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.