JAZMÍN SUFRE VIOLENCIA DESDE LOS 16 AÑOS DE EDAD. - Eco Yucatán

JAZMÍN SUFRE VIOLENCIA DESDE LOS 16 AÑOS DE EDAD.

JAZMÍN SUFRE VIOLENCIA DESDE LOS 16 AÑOS DE EDAD.

LA FGE NO RESPONDIÓ  DOS DENUNCIAS INTERPUESTAS

“Me violó, no me deja en paz, estoy harta de la violencia”, aseguró la joven de 28 años de edad quien la noche de ayer fue agredida verbal y físicamente por su ex pareja en calles de la Colonia Bosques del Poniente.

El hecho se lo comunicamos hoy por la mañana al difundirles un video que un vecino grabó, en donde el sujeto golpea, empuja, insulta y daña el automóvil que conduce la mujer quien carga a su pequeño hijo.

La muchacha detalló que esto ocurre desde los 16 años, pues por malas decisiones se fue a vivir con el hoy agresor, dijo que la violó, y golpeó hasta perder a uno de sus bebés. Por esas acusaciones interpuso dos denuncias en el 2012 y en el 2015, pero hasta hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) no informa el avance de las carpetas de investigación.

Entrevistada por Eco Yucatán Jazmín detalló que anoche fue cumpleaños de su ex pareja el cual a la fuerza quería pasar tiempo con ella, como no le contestó ninguna llamada, alcoholizado acudió al predio de la mujer en donde la atacó.

“Yo fui a la tienda con mi bebé, cuando regresé él se estacionó a tras de mí, pero como estaba tomado y cruzado por las pastillas que toma por sus nervios, pensó que era mi actual pareja, comenzó a golpear la ventana intentado agredir a mi hijo” relató Jazmín.

Continúo diciendo que a pesar de que intentó evitar la agresión poco pudo hacer, la mujer presenta marcas y moretones en sus brazos, así como en el rostro. Dijo que, como ella re hizo su vida con un hombre que la trata mejor, el sujeto la hostiga y amenaza con publicar fotografías intimas de ella ya que su único objetivo es molestarla.

Jazmín se encuentra preocupada porque la familia del agresor tiene a sus dos hijos ya que ese era el acuerdo.

Hoy por la mañana agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) acudieron a la casa de la joven para levantar indicios y continuar con el proceso legal. El agresor se encuentra detenido.

Share this post

Deja un comentario