GRUPO ADO NI SUS LUCES DESPUÉS DEL ACCIDENTE EN LA CANCÚN MÉRIDA. - Eco Yucatán

GRUPO ADO NI SUS LUCES DESPUÉS DEL ACCIDENTE EN LA CANCÚN MÉRIDA.

GRUPO ADO NI SUS LUCES DESPUÉS DEL ACCIDENTE EN LA CANCÚN MÉRIDA.

Comienza el dilema para los pasajeros de Autobuses del Oriente (ADO) cuya unidad terminó volcando cuando transitaba en la carretera Cancún Mérida, en el cual murieron 8 personas y más de una decena resultaron heridas.
En redes sociales los familiares de las personas comenzaron a mostrar su enojo pues a pesar de que ambos chóferes están detenidos, hasta hoy, la empresa camionera no ha dado la cara para atender a sus pasajeros.
Medios de comunicación de Quintana Roo señalan que los dos operadores se encuentran en calidad de detenidos, se trata de Luciano M quien conducía el volquete y el que presuntamente invadió el paso al autobús y Leonardo P, quien trascendió había sido despedido como chófer por la empresa Autobuses del Oriente (ADO) luego del choque.
Contrario a su insignia de empresa cien por ciento responsable, ningún directivo del ADO ha dado la cara a las familias, que incluso perdieron niños, y de la aseguradora tampoco sabe nada, al menos así lo señalan medios de comunicación del vecino Estado.
Hasta el momento las autoridades no dictaminan responsabilidades, pero como se recordará fue el domingo que el autobús se dirigía a la ciudad de Mérida cuando presuntamente el chófer del volquete salió intempestivamente.
El operador del ADO maniobró saliéndose del camino y volcó, dejando a 8 de sus pasajeros muertos. Eco Yucatán intentó contactarse con la empresa para conocer su versión y postura ante el señalamiento de sus pasajeros, pero hasta el momento la empresa Grupo ADO guarda silencio.
Todos los involucrados se quedan con la incertidumbre de quién ayudará a pagar los gastos médicos y económicos generados por el siniestro.

Share this post

Deja un comentario