COMO NO PAGARON LA CUENTA, CLÍNICA VETERINARIA ABANDONÓ EL CUERPO SIN VIDA DE UN GATO, PERO LO HIZO EN LA CASA EQUIVOCADA. - Eco Yucatán

COMO NO PAGARON LA CUENTA, CLÍNICA VETERINARIA ABANDONÓ EL CUERPO SIN VIDA DE UN GATO, PERO LO HIZO EN LA CASA EQUIVOCADA.

COMO NO PAGARON LA CUENTA, CLÍNICA VETERINARIA ABANDONÓ EL CUERPO SIN VIDA DE UN GATO, PERO LO HIZO EN LA CASA EQUIVOCADA.

 

#VOZDELAGENTE Todo quedó video grabado en las cámaras de vigilancia de un predio, momento exacto en que uno de los trabajadores de la Clínica Veterinaria Mérida, con un vehículo oficial abandona a un gato muerto que estaba dentro de una bolsa negra.

Lo peor fue que la veterinaria abandonó al animal muerto en la casa equivocada o al menos así lo describió, Diego Gamboa Moo, quien denunció a los empleados de la veterinaria, ya que del vehículo rotulado con el número y nombre de la clínica para mascotas bajaron al animal para “tirarlo” en su domicilio.

El propietario de la vivienda relató que se encontraban de viaje y al llegar vieron la bolsa negra, la cual se les hizo extraña y al mirar adentro se llevaron la sorpresa al descubrir el cuerpo del animal en estado de descomposición.

“Nosotros no hemos tenido gatos, no era nuestra mascota y no entendemos por qué decidieron depositarlo dentro de nuestra casa” reprochó ofendido el joven.

Después de exponer a la veterinaria en su publicación, el responsable de esta ofreció disculpas y fue a recoger al gato, alegaron que se trató de un mal entendido, debido a que la dueña del animal, quien en días anteriores se presentó para que le dieran atención, a la cual se le practicó eutanasia, pidió que se le llevara a su domicilio y como los gastos no fueron cubiertos decidieron tirársela en su casa, pero se confundieron de domicilio.

A pesar de la explicación la situación generó el descontento de los usuarios. Comentando que abandonar al animal, aunque estuviera muerto, en esa situación no era la manera correcta de hacer las cosas.

 

Share this post

Deja un comentario