12Ago
Suspendido de sus piernas boca abajo desde lo más alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue como un hombre gritaba consignas poniendo en riesgo su vida.
Fue anoche alrededor de las nueve cuando vecinos del fraccionamiento vergel 4 dieron aviso a las autoridades pues vieron a la persona sin camisa y con un pantalón de mezclilla desplazarse de lado a lado de la torreo. Hubo minutos detención porque el hombre se colgó de brazos desde los cables de acero, también lo hizo con sus piernas, se balanceaba sin temor a caer.
Visiblemente alterado pedía que no lo alumbren pues los ciudadanos ponían lámparas y lacers sobre él, lo que lo descontrolaba aún más, los mismos uniformados buscaban a los vecinos y les pedían que apaguen sus focos. Hubo quienes se burlaron, niñas y niños, adultos, de todas las edades gritando que se aventara.
La zona quedó acordonada y los equipos de emergencia listos para actuar, el escuadrón de rescate vertical de Siniestros y Rescates de la SPP, colocó sus arneses, dispuestos a subir a la torre y convencer al sujeto a bajar.
Unos 40 minutos después el ciudadano decidió bajar por su cuenta “ya estoy cansado, ya voy a bajar” gritó.
Minutos pasaron para que el hombre se encuentre a salvo, fue recibido por policías estatales quienes lo acompañaron, hasta ahora se desconoce su paradero.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.