YUSEF ALCALÁ TINHA, RAGA DIAMANTE, EN TUYO Y MÍO BAR.

YUSEF ALCALÁ TINHA, RAGA DIAMANTE, EN TUYO Y MÍO BAR.

En el sur de Mérida existe un lugar de diversión, pero sobre todo de inclusión, una ventana de oportunidad para diversas formas de expresión. Aquí hay espacio para todos menos para la discriminación.  Yusef Alcalá Tinha, artísticamente conocida como “Raga Diamante”, fue quien lo demostró anoche, abriendo una de sus tres presentaciones en los escenarios de Tuyo y Mío Bar.

Con la elegancia, el porte y el gusto exuberante que distingue al estilo Drag Quee, Tuyo y Mío Bar preparó un espectáculo para los amantes nocturnos, que les gusta el estilo, la producción, la imagen, los colores, la sensualidad, lo exagerado, el porte, pero sobre todo la libertad de expresión.

Poco después de las 10 de la noche el público asistente extasió de alegría al escuchar cantar completamente en vivo a Raga Diamante, canciones de gloria Trevi que a muchos removió tristeza, alegría, pero entre aplausos y furor, el público se llevó la noche en Tuyo y Mío Bar pues participaron más de seis drags con diferentes presentaciones.Entre luces y diversos atuendos cada uno del performance sorprendió a las personas que desde temprana hora ocuparon los mejores lugares. Yusef Alcalá Tinha “Raga Diamante”, es uno de los íconos representativos de la comunidad LGBT y estará los días 10 11 y 12 mayo en Tuyo y Mío Bar, Informes para reservaciones al 9991 21 54 25.

También puedes encontraron a través de redes sociales como Tuyo y Mio

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *