TRES AÑOS EN EL PODER Y WILLIAM PEREZ NO VOLVIÓ A LA CROC

TRES AÑOS EN EL PODER Y WILLIAM PEREZ NO VOLVIÓ A LA CROC

Inseguridad, vandalismo y suciedad son presentes en el Fraccionamiento La Crocc en Kanasín, donde los parques interiores son montes con juegos mecánicos oxidados, los terrenos debajo de las antenas de alta tensión son montes de basura, la cual también es quemada por algunos vecinos.
Las imágenes hablan por si solas, la inseguridad es presente cuando el sol se oculta, y el vandalismo se hace presente cuando el exceso de alcohol y otras sustancias generan conflictos entre vecinos. Los gritos en algunas casas y la falta de autoridad generan un panorama adverso y preocupante para los abuelos y padres de menores de edad.
Tres años han pasado desde que el actual alcalde William Pérez pasó para convencer a personas para el voto, sus operadores políticos están disgustados porque no cambió nada sino que empeoró la situación.
La Crocc no tuvo cambio y mucho menos los vecinos esperan alguno, si William llega otra vez a la presidencia. Los vecinos dicen que es una burla cuando el ayuntamiento presume mejoras en otros lugares pero la Crocc sigue “jodido y con más abandono”, si bien dicen que bajo la criminalidad no dejo se hacerse presente en los fines de semana.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *