SIGUE RESTRICCIÓN VEHICULAR EN TODO YUCATÁN

SIGUE RESTRICCIÓN VEHICULAR EN TODO YUCATÁN

Se cumplen cinco meses bajo la medida

Sin cambios a las restricciones de movilidad en el Estado, fue lo que se confirmó anoche después del mensaje del gobernador Mauricio Vila Dosal, quien reiteró su solicitud de evitar reuniones navideñas masivas y únicamente con personas cercanas.

Cabe recordar que desde el 17 de septiembre la restricción a la movilidad nocturna para evitar contagios de Covid-19, se estableció la que actualmente permanece, que es de 11:30 de la noche hasta las 5 de la mañana.

La medida de forma inicial comenzó el 16 de julio, siendo de las 10:30 de la noche hasta las 5 de la mañana en Mérida, y de 9:30 de la noche hasta las 5 de la mañana en las zonas costeras.

Algunos ciudadanos esperaban que la restricción se levantará para los días 24 y 31, pero no será así, las autoridades mantendrán los cortes a la circulación y únicamente en casos de urgencia y para personal médico.

También hay quienes critican la medida, debido a que consideran no reduce los contagios. Por ello le preguntamos a usted ¿Qué opina de la restricción vehicular?

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *