REDES SOCIALES CLAVE EN LAS ELECCIONES, ASEGURA EL PRESIDENTE DEL PAN MUNICIPAL, VÍCTOR MERARI SÁNCHEZ ROCA.

REDES SOCIALES CLAVE EN LAS ELECCIONES, ASEGURA EL PRESIDENTE DEL PAN MUNICIPAL, VÍCTOR MERARI SÁNCHEZ ROCA.


“Muchos no quieren nada con la política” aseguró el presidente del PAN.

Las redes sociales ahora juegan papel fundamentan en la opinión de los ciudadanos pues es a través de ese medio en donde la mayoría de los ciudadanos expresa sus inconformidades, y para Víctor Merari Sánchez Roca, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mérida,  serán una ventaja, pero también un reto para los participantes.

La jornada electoral del 2021 será compleja, difícil y con mucho por cumplir, púes además de la pandemia del Coronavirus los personajes políticos tendrán que hacer vínculo con los ciudadanos a través de las redes sociales, en donde el público es aún más crítico y directo.

Es a través de ellas que la voz de los ciudadanos se escucha, por eso el presidente del PAN asegura, es importante que se analice y tome en cuenta las críticas, las descalificaciones o reclamos, porque que es así como muchas veces salen a relucir las buenas ideas o acciones que se aplican en los gobiernos, aseguró el funcionario.

El ejemplo lo pusieron los mismos ciudadanos con el tema del carnaval, que como usted recordará, el Ayuntamiento de Mérida canceló por la presión social, ya que la mayoría expresó no estar de acuerdo con el evento y el dinero que se iba a gastar fue donado a los servicios de salud.

Aseguró que lo primero en esta jornada electoral será el cuidado de la salud y después lo político electoral, pero que la difusión en el PAN se robustecerá, reconoció que las redes sociales serán un reto que cumplir.

“El reto es llegar al mayor número de ciudadanos, hay muchos que no quieren nada con la política, pero es muy importante comunicar porque a pesar de que no estés de acuerdo es necesario que sepas qué se está haciendo” dijo Sánchez Roca.

El también diputado local comentó que hay que ser respetuoso, sensible pero también que hay comentarios constructivos de ciudadanos que usan las redes sociales para opinar con argumento, para aportar, y esas opiniones hay que tomaren cuenta para plantear lo que se tiene que hacer en este tiempo de campaña, aseveró.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *