POR PRESUNTO ROBO A MANO ARMADA EN EL ORIENTE DE MÉRIDA, ACTIVA EL CÓDIGO ROJO.

POR PRESUNTO ROBO A MANO ARMADA EN EL ORIENTE DE MÉRIDA, ACTIVA EL CÓDIGO ROJO.


#POLICÍA Millonario robo se registró la tarde de ayer, presuntamente tres personas entre ellas una mujer despojaron a unos ancianos de poco más de cuatro millones de pesos.

Aunque la información es extraoficial, se pudo saber que hasta hoy no hay detenidos y por eso se activó el código rojo en la entidad, todas las salidas de Mérida son custodiadas por personal de la policía estatal.

Las autoridades manejan con total hermetismo el asunto para no entorpecer las labores policiacas, pero pudimos averiguar que dos hombres y una mujer amarraron a los ancianos para despojaros de su dinero y otras pertenencias.

Los presuntos huyeron en un automóvil de color azul, lo abandonaron y subieron a otro con el que siguieron su camino. En Eco Yucatán pudimos averiguar que la policía se encuentra trabajando para localizar ambos vehículos, de los cuales no mencionaremos los modelos para no estorbar en las indagatorias.

El hecho se habría registrado poco después de las cuatro y media de la tarde de ayer en la zona oriente de Mérida, según las víctimas eran 3 sujetos con filipina y una mujer que vestida de color negro.

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *