POLICÍA LOCALIZA A SHIRLEY, JOVEN MUJER EMBARAZADA

POLICÍA LOCALIZA A SHIRLEY, JOVEN MUJER EMBARAZADA

La joven de 23 años y de nombre Shirley Poot Várguez apareció sana y salva esta tarde, informaron amistades a través de una llamada telefónica a Eco Yucatán, señalaron que la joven se encuentra en una institución, y aunque no precisaron cuál, cabe la posibilidad que éste en la Secretaría Estatal de Mujeres (SEMUJERES).

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) explicó que los agentes dieron con su paradero, donde la joven expresó que se encuentra bien y segura.

Cabe recordar que Shirley esta embaraza y con 8 meses de gestación; amigas y compañeras habían perdido contacto desde el pasado 25 de octubre por estaban preocupada, por que incluso la joven no tiene una buena relación con sus padres.

Mientras tanto en el Instituto Comercial Bancario donde estudiaba mercadotecnia, compañeros y maestros ayudaron a la difusión de la ficha de búsqueda, ahora están tranquilos por el hallazgo de la joven.

Finalmente, en los últimos días se han encontrado en Yucatán a varias personas que se habían reportado como desaparecidas, como es el caso de Georgina Cohuo de 17 años de edad y Ángel Isaías de 13 años de edad.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *