NEGOCIOS DEL CENTRO ABRIRÁN MÁS TEMPRANO

NEGOCIOS DEL CENTRO ABRIRÁN MÁS TEMPRANO

MERIDA Los comercios del primer cuadro de la ciudad podrán abrir más temprano, regresando así a su horario completo, por ello esperan recuperarse económicamente y tener mejores ventas después de casi 10 meses de inactividad en algunos de ellos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, Michel Salum Francis, indicó que el nuevo horario da la oportunidad a cientos de negocios de reanudar sus operaciones de manera total, luego de estar cerrados u operando de manera parcial.

Indicó que al ser el fin de año la mejor época para los comercios del centro de la ciudad, se espera que en los próximos días se incrementen las ventas en giros relaciones con las festividades de fin de año.

Salum Francis señaló que el nuevo horario será de 6 de la mañana, es decir 4 horas más temprano y se mantendrá el cierre a las 21 horas, y entró en vigor el pasado viernes 11 de diciembre.

El líder de la Canaco puntualizó que el cuidado de la salud es una responsabilidad compartida, tanto comerciantes como consumidores, deben respetar todas las medidas, pues a final de cuentas todos somos parte de la cadena económica y el cierre de negocios significaría que deje de haber circulante en la economía local, aseveró.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *