LLEVAN MENSAJE DE INCLUSIÓN A SEYÉ

LLEVAN MENSAJE DE INCLUSIÓN A SEYÉ

En el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, Estrellita Méndez, decidió organizar un evento para inculcar a su comunidad la inclusión. En una noche llena de baile y cultura las personas disfrutaron de una mágica noche llena de alegría y sobre de reconocimiento a cada una de esas que hacen la diferencia.

La inclusión en Seyé es fundamental, aseguró Estrellita pues dice que aún en el 2021 existe discriminación y peor aún, falta de conocimiento de que todos somos iguales, es de ahí en donde surgió la iniciativa de esta joven mujer pues desde pequeña ella se enfrentó a la situación de vida la cual hasta hoy no le impide ser feliz y realizar lo que más le gusta.

En con contingente que salió desde el domo de San Antonio, acompañados de batucada, charanga, cantos, diversión entre otros, llevaron el mensaje a todo Seyé de la importancia que es la inclusión en todos.

Todo lo anterior se realizó por un grupo de personas que apoyaron y colaboraron con especies y económicamente para solventar todos los gastos para el programa de inclusión.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *