EX GOBERNADOR, ROLANDO ZAPATA BELLO, DEBERÍA SER CASTIGADO POR HOSPITAL INCONCLUSO EN TICUL, ASEGURÁ IVONNE ORTEGA PACHECO.

EX GOBERNADOR, ROLANDO ZAPATA BELLO, DEBERÍA SER CASTIGADO POR HOSPITAL INCONCLUSO EN TICUL, ASEGURÁ IVONNE ORTEGA PACHECO.

Aseguró que analiza interponer una denuncia por todo el daño que se le hizo a su nombre y a los pobladores, pues el “elefante blanco” fue omisión del ex gobernador Rolando Zapata.

Luego de que el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, destrabó el hospital de Ticul y anunció la rehabilitación y conclusión del mismo, hubo reacciones por parte de los ex gobernadores, pues fue Ivonne Ortega Pacheco, quien aseguró que el gobierno de Rolando Zapata Bello es el responsable de que ese nosocomio se quedó sin funcionar.

Dijo que el cuestionamiento del “elefante blanco” fue porque no hubo un solo peso del gobierno del estado y la empresa llevó un juico a diversas instancias las cuales le dieron la razón y logró un pagó de más de 700 millones de pesos por omisión de Rolando Zapata Bello al cancelar el contrato.

Celebró que por fin se terminará el Hospital y dijo el tiempo pone a cada quien, en su lugar, aseguró que su gobierno inició un presupuesto aprobado por un Congreso con unanimidad.

“No era un capricho de Ivonne Ortega, las zonas de peto Maxcanú y sus alrededores fallecían por un parto por la lejanía de los hospitales”.

“Estamos hablando de más o menos de diez años en donde quien sabe cuántas personas, valdría la pena hacer una investigación murieron” aseguró la ex gobernadora.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *