EN NAVIDAD DOÑA GENY ESTRENARÁ SU SILLA DE RUEDAS

EN NAVIDAD DOÑA GENY ESTRENARÁ SU SILLA DE RUEDAS

Doña Geny es una persona con discapacidad que todos los días lucha para mantener a su nieta de nombre Cristal, vendiendo dulces en la central de abastos, esta navidad los regales serán limitados, pero algunos tendrán un significado distinto, al menos así lo piensa la señora al festejar que estrenará la silla de ruedas que una alma noble le regaló.

La situación que su familia atraviesa es dura, y explica que han tenido que recurrír a cosas que nunca imaginó para sobrevivir. Como trabajar jornadas de hasta 15 horas para recaudar 300 pesos. Tambien los servicios en casa son limitados, pero el amor y los alimentos no faltan, la honestidad es virtud que la distingue.

“Estaba muy triste porque una persona me prestó una silla de rudas, sólo me la dio para trabajar pero yo me la llevé, no quise defraudar a la persona que me ayudó y al día siguiendo la devolví”

A pesar de que sabía que se iba a quedar sin su herramienta de movilidad prefirió ser honesta, acción que la vida le pago porque de la nada ese mismo día, el diputado de federal, Limbert Interian Gallegos, llegó y le regaló una nueva, así mismo le dio dinero en efectivo para pagar el recibo de luz.

“Muchos pueden decir que lo hace por política, pero lo que yo veo es un hombre que salvó a una mujer indefensa, sin saberlo, sin conocerme me ayudó… y Cristal y yo no lo olvidaremos”, comentó doña Geny mientras emocionada con lágrimas en los ojos festeja que aún haya gente buena.

Aseguró que para esta navidad los lujos no existen pero esperan con ansias la nochebuena para pasarla con o sin regalos pero con mucho amor de familia.

Share this post

Comment (1)

  • Utzmac Reply

    Creo que en el distrito que le heredaron no lo conocen y le ha quedado a deber a todo el distrito, y solo muestra una actitud como la de otros partidos, aún es tiempo de cambiar.

    15 diciembre, 2020 at 9:39 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *