EL SHOW DRAG QUEEN, SE APODERA DEL SUR DE MÉRIDA.

EL SHOW DRAG QUEEN, SE APODERA DEL SUR DE MÉRIDA.

Juan carrillo tiene 32 años de edad, en el día ayuda a salvar cientos de vidas siendo enfermero, pero por las noches interpreta a “Regina Santo Domingo”, representando con orgullo a la comunidad LGBT con el arte del drag queen, para él lo primero es llevar el arte de los colores, el maquillaje, de la interpretación, del canto, a través de ésta forma de expresión.

En el sur de la ciudad existe un lugar que se convierte rápidamente en un símbolo y foro para la expresión sin discriminación, “Tuyo y Mío bar” en donde miles encuentran un espacio no solo para divertirse sino para conocer distintos pensamientos, y también para sentirse libres.

Juan Carillo, aseguró que todos los días aguanta malas miradas, burlas, a gente despectiva, pero por las noches encuentra aceptación de los conocedores del arte que lo lleva a sentirse vivo, y “Tuyo y Mío bar” da la oportunidad de conocer ese mundo.

“Como muchos sufría de violencia por portar los colores de la comunidad, pero hay que aprovechar y festejar que existan espacios abiertos como Tuyo y Mío, no solo para portarlos con orgullo, sino hasta para presumir lo que representa un verdadero arte drag queen, desde el maquillaje el vestuario, la peluca, bailar, cantar e interpretar, la diversión, pero no solo debería ser de en la vida nocturna” opinó.

“Regina Santo Domingo” participa en el concurso “Reyna Drag de la Diversidad” y por eso Tuyo y Mío bar le abre fechas en su escenario.

Llevando espectáculos de calidad en un espacio de mente abierta tuyo y Mío bar, presenta a “Regina Santo Domingo” y su show dedicado a los héroes de la salud, con una cartelera llena de diversidad, no te lo puedes perder.


Reservación al número 9994 42 61 25 o por Facebook en Tuyo y Mío bar.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *