CAOS VEHÍCULAR EN EL PASO DEPRIMIDO.

CAOS VEHÍCULAR EN EL PASO DEPRIMIDO.

Pretenden blindar a Mérida de construcciones subterráneas.

#MÉRIDA. Caos vehicular se vive todos los días en la glorieta del paso deprimido el cual se encuentra cerrado debido a la inundación que presenta, hasta 20 minutos son los que, en hora pico, los automovilistas tardan en circular por esa zona.

Los más afectados son los que transitan de sur a norte sobre la Avenida prolongación Paseo de Montejo, así como los que lo hacen de oriente a poniente sobre Circuito Colonias. Muchas veces los oficiales de la policía no se dan abasto con la gran cantidad de vehículos que transitan por esa zona.

Son los meridanos quienes están pagando las consecuencias de construcciones que solo derrocharon dinero y ahora son un gasto más, pero para evitar que eso vuelva a ocurrir hay una propuesta de Ley que busca modificar la Ley de Obras Públicas para bloquear toda construcción de paso a desnivel con dinero público.

El legislador Víctor Merari Sánchez Roca es quien promueve la iniciativa con el único objetivo de evitar más problemas que sufran los ciudadanos como lo es la glorieta del Paso Deprimido. Recordó que cada municipio tiene la libertad de modificar sus reglamentos de construcción, pero se estaría vigilando que sean bajo los parámetros que el manto acuífero permite y evitar que quienes paguen por las afectaciones de la naturaleza sean los yucatecos.

 

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *