¡AY DINERO EN LAS CAMPAÑAS DEL SECTOR SALUD! EL QUE PODRÍA SER SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE MIGUEL CAMELO, DE VACACIONES EN DUBAI

¡AY DINERO EN LAS CAMPAÑAS DEL SECTOR SALUD! EL QUE PODRÍA SER SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE MIGUEL CAMELO, DE VACACIONES EN DUBAI


De viaje en Dubai el secretario de organización que puso en su planilla Miguel camelo mientras los demás hacen campaña.
Gran molestia ha causado, entre quienes mueven la ola blanca, que el que sería el próximo Secretario de Organización de Miguel Camelo este de vacaciones en Dubai mientras ellos hacen campaña.


Por ello levantan la voz y denuncian que esos gustos se los puede dar con el dinero que ha logrado mediante su asociación civil Fundación Yucatán Prosalud que, según aseguran los trabajadores, recibe la cantidad de 100 mil pesos mensuales para garantizar atención plus a algunos municipios. Gaspar Pérez Martínez aparece como el que sería el Secretario de Organización de Miguel Camelo, de llegar este al poder del sindicato de salud.

Por eso, los agremiados de la Sección 67 del sindicato de Salud en Yucatán recuerdan que a nombre de Fundación Yucatán Prosalud organizó un concierto a beneficio para supuestamente crear un remolque de atención móvil. En ese evento recaudó más de $200 mil pesos, pero el remolque nunca apareció.

Por eso, aún con temor a represalias, sus compañeros de su centro de trabajo cuestionan dónde quedó ese dinero y de dónde sale el presupuesto para su viaje a Dubai, dos casas, terrenos en la playa y dos carros.
También señalan que estuvo a punto de ser removido de su puesto, pero Eulogio Piña Briceño lo defendió por ser uno de sus consentidos. Además, también metió las manos Fernando Medina para defenderlo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *