ALUMNOS DE LA “PRESTIGIADA” ANAHUAC MAYAB, DISTRIBUYEN FOTOS ÍNTIMAS DE SUS COMPAÑERAS POR REDES SOCIALES.

ALUMNOS DE LA “PRESTIGIADA” ANAHUAC MAYAB, DISTRIBUYEN FOTOS ÍNTIMAS DE SUS COMPAÑERAS POR REDES SOCIALES.

“Le falta varo, si la invitas a lugares bien y le pagas cosas, sin pedos” así es como los alumnos de la “prestigiada” universidad Anahuac Mayab, entablan platicas en redes sociales en donde exhiben y divulgan imágenes íntimas de sus compañeras. Revuelo causa pues desde ayer se filtraron las capturas de pantalla en donde en donde a través de Telegram, un grupo integrado por más de mil personas se ponen de acuerdo para intercambiar las fotografías de sus compañeras sin ropa.

En sus redes sociales la universidad que no solo es “prestigiada” sino se dice llamarse “católica” rechazó la acción y dijo que se encuentra investigando los hechos para lograr identificar a los responsables y en caso de ser alumno lo expulsarían de la institución. Agregó que se encuentran colaborando con las autoridades estatales para esclarecer el hecho, aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "ZORRITAS DE LA UAM 1,280 miembros, 86 en línea 1/3 Miembros Media Archivos MG Enlaces GI Mario González últ. It.vezrecientemente vezrecientemente RG Rodrigo García últ. vez recientemente DZ Damian Zavala ult vezrecientemente KH Kevin Huerta últ. vez recientemente AW Alan Wong"

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *