AGREDEN A JOVEN CON DISCAPACIDAD.

AGREDEN A JOVEN CON DISCAPACIDAD.

La salud mental es un tema que no muchos respetan y el caso de Sergio es claro ejemplo de eso, hoy por la mañana la señora Juliet Álvarez se pronunció preocupada luego de que, a su hijo, quien presenta problemas con su salud mental, sufrió violenta agresión por parte de tres sujetos que se abordaron a un automóvil a la fuerza.
Según la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con número de expediente G8 2904 2019, Sergio, perdido por su discapacidad mental, salió de su casa y caminó durante horas en la madrugada, tres sujetos hasta el momento desconocidos, lo alcanzaron y lo agredieron. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de los vecinos quienes lograron auxiliarlo, eso sí muy golpeado.
Luego de eso la señora dio aviso a las autoridades e interpuso su formal denuncia. Eco Yucatán pudo averiguar con prensa de la FGE, que, aunque se desconoce el motivo de la agresión, se encuentran avanzando en las investigaciones para dar con los presuntos responsables.
Juliet Álvarez dijo que hasta hoy no tienen ayuda de un médico especialista para tratar a su hijo, pues le informan que su padecimiento no es de nacimiento. Hasta hoy la familia lucha para mantenerlo a salvo, pero están conscientes de que en cualquier momento Sergio abandonará su casa y de nuevo se enfrentará con el peligro de las calles.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *