DIFÍCIL NAVIDAD PARA DOÑA MIRNA, NO TIENE RECURSOS PARA SU CENA.

DIFÍCIL NAVIDAD PARA DOÑA MIRNA, NO TIENE RECURSOS PARA SU CENA.

LIMBERT GALLEGOS SALVÓ LA NAVIDAD DE MÁS DE CINCO FAMILIAS

#VOZDELAGENTE Muy cansada y triste es como la señora Mirna Figueroa se encuentra en esta navidad y es que la carencia en la que vive ya es parte de ella, tiene 81 años de edad y dice se acopló a aceptar su cruda realidad, a no festejar la navidad y muchos a recibir regalos pues los recursos económicos son tan limitados que hay ocasiones que no tiene ni para comer.

Hoy no iba a hacer distinto, la señora estaba resignada a no festejar la navidad y pasarla acostada en su hamaca sin cenar, ella vive con Mirna, una de sus sobrinas con discapacidad visual la cual cría a sus dos hijos, uno de ocho años y otra de once, ambas se dan ánimo, pero con los pocos pesos que ganan a penas les alcanza para pagar una renta de mil 500 pesos en uno vecindad ubicada en la calle 59F con 116.

Gran sorpresa se llevó doña Mirna cuando por la entrada principal llegó Limbert Interian Gallegos con una bolsa de pollo, verduras, entre otros insumos para que, al menos por hoy, la familia no se quede sin cenar. La emoción desbordó a la señora y con lágrimas en los ojos agradeció la sorpresa que desde muy alto en el cielo llegó a través del legislador federal.

La sorpresa no solo fue para doña Mirna sino que el funcionario al ver la necesidad de más de 5 familias decidió aumentar la ayuda y entregó, alimentos, apoyos económicos, sillas de ruedas entre otras cosas, pero lo mejor que dejó fue el buen sabor de boca de los beneficiados quienes “Es de corazón grande, nunca olvidaremos lo que hoy, en navidad el diputado Limber hizo por nosotros” aseguró doña Mirna

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *