VULNERABLEMENTE SE ENFRENTAN A LA PANDEMIA,
#VOZDELAGENTE Existen personas que ni la pandemia podrá detener para que cumplan con su trabajo para llevar comida a sus hogares, una de estas personas es Don Jesús, quien ha pasado décadas vendiendo periódicos en la esquina de la calle 4 por 35 de la colonia San Juan Grande.
Lamentablemente a sus poco más de 85 años de edad, ya no tiene la agilidad para moverse como antes lo hacía, pero aun así desde muy temprano sale para ganarse el pan de cada día.
Después de que la venta baja un poco el señor se sienta debajo de un árbol que le brinda una gran sombra para descansar y seguir, hasta que de la hora de regresar a su hogar.
Vive en el centro sobre la calle 56 entre 53 y 55, aunque se desconoce si lo hace solo, hay personas que amablemente le llevan pan o agua al crucero donde trabaja para que coma y aguante su jornada.
Por lo que, si usted ve a Don Jesús, o pasa cerca de su esquina, puede ayudarlo comprándole uno de sus periódicos para que acabe antes o dejándole algo para que coma mientras trabaja.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.