VIOLENTO FIN DE SEMANA EN YUCATÁN, HUBO BALAZOS.
#POLICÍA Detonación de armas de fuego y personas heridas generó amplia movilización del cuerpo de seguridad del Estado este fin de semana.
El primer hecho tuvo lugar en el bar “Yaqui” ubicado en la colonia El Porvenir cuando dos sujetos dispararon su arma por no querer pagar la cuenta, hasta donde se pudo averiguar los presuntos pistoleros pasaron al establecimiento sus armas sin ningún problema y lesionaron a una persona la cual fue traslada a un hospital. Hasta donde se supo no hubo detenidos.
En Maxcanú también hubo personas lesionadas y es que un grupo de pandilleros se enfrentó a golpes en la colonia San Rafael, fueron tres personas severamente heridas con golpes y piedras. Se pudo saber que las personas se pelearon en la plaza principal de ese municipio, uno de ellos detonó su arma de fuego, pero falló y su contrincante logró disparar su arma la cual le dio en la pierna.
Los heridos y agresores huyeron, cuando los paramédicos de la SSP llegaron el lesionado con el arma de fuego se negó a su atención, pero como no aguantó el dolor salió de su casa y lo atendieron. Se le detectaron al menos 20 heridas de perdigones en su pierna derecha, ahora serán las autoridades quienes en ambos casos indaguen lo sucedido. Por cierto el herido se llama Braulio, y tiene hartos a los vecinos por conflictivo.
Es importante señalar que tanto en Maxcanú como en el caso de Mérida a ninguna persona se le detectó su arma de fuego hasta que la usaron.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.