TRISTEZA Y DESCONSUELO DESPUÉS DE TRÁGICO ACCIDENTE.
#VOZDELAGENTE En los corazones de familia, Celis Narváez hay tristeza, ya que uno de los pilares de sus vidas nunca volverá a casa. María Lorena Celis Narváez es una de las pasajeras que perdió la vida en el accidente vial del pasado viernes en el anillo periférico, cuando un tráiler impactó a una camioneta del transporte público.
En la sala de su casa en la Comisaría Dzununcán, hay un altar con la que la recordará por siempre. Su madre, María Petrona Narváez recuerda entre lágrimas lo valiosa que era su hija para ella. “Era mi compañera, ¿ahora qué ya se fue qué voy hacer?, que hagan justicia porque ella no estaba enferma nada, estaba regresando de trabajar para su hijo, para que me ayude” aseguró la señora.
“¿En dónde están los del transporte del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) para que pregunten qué necesitan? Nadie, nadie viene, estamos buscando su bolso porque hay documentos que necesitamos para los tramites, y nadie dice nada.” Relató la señora María Fabiola Celis Narváez, hermana de Lorena.
La señora Lorena era empleada en una casa de la colonia Francisco de Montejo, trabajaba de lunes a viernes para ganarse el sostén de su madre e hijo menor. Hoy la familia, al igual que la de los heridos y otros siete fallecidos, están desamparados pues en lo que se lleva a cabo el proceso legal, nadie les ha respondido.
Fue la misma comunidad que se organizó en redes sociales y logró donar el dinero para el funeral y entierro. Esta es la imagen que queda, la familia reunida recordando por siempre a una mujer trabajadora que solo tomó un colectivo para volver a casa, lugar al que nunca más llegó. Las autoridades enviaron al operador del camión a la cárcel en lo que continúan las averiguaciones y estará encerrado por tres meses en lo que se retoma el caso.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.