En Mérida será normal, pero mañana se reducirá a su mínima
capacidad
#YUCATAN El Instituto de Movilidad se sumó a los avisos ante la proximidad de la Tormenta Tropical
#Zeta, y anunció que el servicio de transporte público para los municipios del Oriente se suspenderá hoy a las 5 de la tarde y todo el día de mañana.
Los municipios que entran en esta disposición son los que se encuentran en alerta naranja: Buctzotz, Calotmul, Cenotillo, Espita, Panabá, Río Lagartos, San Felipe, Sucilá, Tizimín, Cuzamá, Hocabá, Hoctún, Homún, Huhí, Izamal, Kantunil, Sanahcat, Sudzal, Tekal de Venegas, Tekantó, Tepakán, y Teya.
También Tunkás, Xocchel, Bokobá, Cacalchén, Cansahcab, Dzemul y Dzidzantún, Dzilam de Bravo, Dzilam González, Dzoncauich, Motul, Muxupip, Sinanché, Suma de Hidalgo, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Temax, Yobaín, Chankom, Cantamayec, Chacsinkín.
Además Chemax, Chichimilá, Chikindzonot, Cuncunul, Dzitás, Kaua, Peto, Quintana Roo, Sotuta, Tahdziú, Tekom, Temozón, Tinum, Tixcacalcupul, Uayma, Valladolid y Yaxcabá.
En Mérida y el resto de los municipios, se prestará el servicio de manera normal para este lunes y para el día de mañana se reducirá a su mínima capacidad, “hasta donde las condiciones climatológicas lo permitan únicamente para traslados esenciales”, explicó la dependencia estatal
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.