SUSPENDEN FIESTA DE XV AÑOS ANTES DE INICIAR
YUCATAN El Gobierno del Estado clausuró anoche un local de eventos sociales en el municipio de Tecoh, en donde se llevaría a cabo una fiesta de XV años, toda vez que este tipo de actividades, así como bodas, bautizos y fiestas similares que impliquen grandes aglomeraciones de personas, están canceladas desde el pasado 14 de diciembre, cuando la autoridad de forma abrupta suspendió otorgar permisos.
En respuesta a un reporte recibido, personal de las Secretarías de Salud, Seguridad Pública y General de Gobierno, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil se presentó en la salón “Sol y Luna” y se percató que en este sitio de preparaba una fiesta con mesas y sillas para cerca de 100 personas, cuando se trata de un espacio cerrado. Se consideraba sentar a 10 personas por cada mesa.
Ante ello, se informó a la propietaria del lugar y a los organizadores del evento que éste no podía llevarse a cabo porque se estaba incumpliendo con la disposición sanitaria, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura y se le aplicó la multa correspondiente.
No se informó de detención ni sanción atribuida por el hecho.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.