REVUELO EN TIZIMÍN, POR POLICÍA QUE ATROPELLÓ A CIUDADANOS.
Alcalde, Pedro Cohuo, intentó evitar que se filtre a la prensa.
Dos personas resultaron heridas cuando fueron atropelladas por una patrulla de la policía municipal de Tizimín. Presuntamente el oficial que conducía intentó escapar abandonando a los lesionados lo que generó disgusto y enfrentamiento entre mismos vecinos, quienes reclamaron y cuestionaron a los agentes.
El accidente ocurrió en la calle 27 con 78-4 de Tizimín cuando un agente en presunto estado de ebriedad transitaba a toda marcha con la unidad número 1517, cuando intentó dar vuelta invadiendo carril e impactando a dos motociclistas quienes quedaron tendidos en el pavimento. Según testigos el policía aceleró e intentó escapar, pero la misma moto que quedó entre las llantas lo detuvo.
Revuelo se generó en Tizimín y para evitar que se filtre la información fue el mismo alcalde Pedro Cohuó quien ordenó retirar a todos para que nadie se entere, porque su policía presuntamente se encontrada alcoholizado. Incluso envió al Seguro Social al director de Comunicación Social Alejandro Och, para que llegue a un acuerdo con la familia a fin de que no se diga nada a la prensa.
VIDEO:
https://www.facebook.com/ECOentuciudad/videos/920140788899027
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.