PRIISTAS EN CONTRA DE CAMBIOS PARA LA SOCIEDAD. - Eco Yucatán

PRIISTAS EN CONTRA DE CAMBIOS PARA LA SOCIEDAD.

PRIISTAS EN CONTRA DE CAMBIOS PARA LA SOCIEDAD.

 

Desde el congreso del Estado fue el legislador local Víctor Merari Sánchez Roca, quien defendió los trabajos de movilidad que los gobiernos del estatal y municipal en han implementado para los ciudadanos.

Hizo un llamado a las personas a no dejarse engañar por los intereses políticos de muchas personas priistas y señaló a Ricardo Dájer Nahum de ser uno de los promotores de agrupaciones que van en contra de las mejoras para los ciudadanos.

Consideró que hay intereses ocultos y partidistas, en específico del PRI, en un grupo que se presenta como surgido de la sociedad para evitar obras que se realizan en Mérida que los líderes de esa asociación están estrechamente ligados al PRI y uno de ellos fue funcionario de una administración estatal emanada de ese partido e incluso candidato a la alcaldía de Mérida, y aparecen, precisamente, poco antes de que comiencen las elecciones, destacó el legislador local.

“Lo meridanos tenemos memoria, y por eso no podrán engañarnos esos personajes ligados al PRI que disfrazados como una supuesta asociación civil pretenden criticar una obra que beneficiará a miles de personas”.

El diputado Sánchez Roca recuerdó que el principal promotor de esa asociación, Ricardo Dájer Nahum, en su momento también fue un férreo opositor de la bicirruta dominical, así como el cambio del derrotero del carnaval. “Siempre ha bloqueado los cambios que se impulsan, siempre buscando su propio beneficio o el de su partido”.

El legislador comentó que los cambios que ahora se están impulsando obedecen a recientes reformas constitucionales, así como a la imperiosa necesidad de proteger la vida y la integridad de miles de ciclistas yucatecos.

“Los intereses de unos cuantos no pueden atropellar a los intereses de la sociedad”, sostiene. “Nadie es dueño de la calle; en el caso específico, Paseo de Montejo es de todos los yucatecos”. Aseguró.

Share this post

Deja un comentario