POR UN CORTO CIRCUITO VEUNA PIERDE SU PATRIMONIO.
#VOZDELAGENTE Tremendo susto se llevaron los vecinos de la calle 7 poniente con 81ª en la Unidad Morelos cuando unos cables sueltos provocaron violento corto circuito lo que provocó que los artículos electrodomésticos de la señora dueña de la vivienda se perdieran y por si fuera poco hubo que pagar de su bolsa la reparación del medidor y cableado.
Lo anterior debido a un corto circuito que unos cables sueltos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocaron debido a las ramas de un árbol, lo peor, aseguran los afectados es que se les había reportado decenas de veces, pero ni el Ayuntamiento ni la empresa respondieron.
Relataron que constantemente presentan fallas en el servicio de luz desde hace un año y hasta el día de hoy, no han sido atendidos sus reportes. Por eso en sus redes sociales hicieron su denuncia pública en donde señalaron que entre la CFE y el Ayuntamiento solo se han estado pasando la bolita y no les dan ninguna respuesta.
En el vídeo publicado por la señora, María Ángeles Cámara, se puede observar el área de la calle 7 poniente con 81A llena de policías y los cables sacando chispas por varios minutos, lo cual señaló que pudo terminar en una tragedia debido a la cercanía con el tanque estacionario de la misma casa donde se presenció el corto.
Debido a esto la dueña de la vivienda, perdió parte de sus electrodomésticos y el medidor que tuvo que acabar reparando con el dinero de su propia bolsa.
Los vecinos hacen un llamado para que las autoridades entiendan sus reportes y les solucionen de una vez por todas está situación.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.