12Oct
Tensos momentos se vivieron hoy luego de que personal de la policía impidió que fuera pintarrajeado el Monumento a los Montejo.
El hecho se detonó luego de la marcha por el 12 de octubre en la conmemoración del Día de la Raza. Un grupo de personas se aproximaron al monumento ubicado sobre paseo de Montejo, hubo algunas pintas de color rojo cuando un grupo de elementos de la policía municipal arribó y enfrentó a los manifestantes.
Hubo gritos y empujones e incluso oficiales de la ley corretearon a un joven que les gritaba consignas. En un comunicado en el Ayuntamiento de Mérida informó que hubo personas que portaban martillos, sin embargo no hubo detenidos.
“A las 19:00 horas de hoy, se recibió el reporte de un grupo de alrededor de 20 personas en el Monumento a los Montejo, quienes protestaron en el lugar, sin embargo entre ellos, dos personas portaban martillos y latas de pintura. A las 19:25 horas, los manifestantes hicieron pintas en la base del monumento y tres de ellos escalaron hasta la parte superior, por ese motivo, los agentes municipales acordonaron el área” informó el Ayuntamiento.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.