POLICÍA ESTATAL LIBRERA MUELLE FISCAL.
Luego de múltiples intentos de dialogo, elementos de la policía estatal, desbloquearon el acceso al muelle fiscal del puerto de Progreso con lo que cientos de camiones comenzaron nuevamente su ruta.
Todo aconteció por descontento entre un grupo de simpatizantes políticos quienes rechazaron el triunfo del panista Julián Sacarías. “Sacarata” “la neta no te queremos Sacarías” entre otras consigas mostraban a las cámaras de los medios de comunicación. El reclamo era de los morenistas y del Verde Ecologista quienes desde ayer por la tarde cerraron los accesos a los camiones.
Hubo personas de la tercera edad que se desmayaron por golpes de calor, niños y mujeres sin cubre boca e incluso, era tanta la tensión que enfrentaron a los reporteros.
Durante la mañana de hoy representantes del G
obierno Federal intentaron hablar con los manifestantes, pero se negaron a abrir la vía hasta que se impugnará la decisión electoral, pasaron las horas y ya por la tarde persona de seguridad uso escudos para liberar el muelle fiscal.
Ahí un reducido número de personas lanzaron piedras pero todo quedó controlado por los agentes, quienes formaron una barrera para que los camiones de carga continuaran su ruta.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.