PODRÍAN OTORGAR PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES
Después de la protesta de esta mañana por empresarios y empleados de banqueteras y afines a los eventos sociales, parece que la cancelación de permisos para realizar reuniones podría ser retirada por parte del gobierno estatal.
Así lo interpretaron los integrantes del grupo que habló con autoridades, ya que uno de los puntos es la movilidad en horarios fuera de la restricción, es decir si un evento es en la noche sólo podrán salir los asistentes antes de 11:30 pm o hasta las 5 de la mañana del siguiente.
Tendrán que ser estrictos en número de personas y reglas que indica la Secretaría de Salud Estatal.
La posibilidad está abierta pero los empresarios se reunirán y dialogaron con autoridades, ya que reiteran que “por unos pagan todos”, afectando el trabajo de quienes si cumplen y tienen sus registros en forma.
Cabe recordar que la decisión del gobierno de Mauricio Vila Dosal fue tajante y sin considerar los eventos programados o pactados de meses atrás, uno de los manifestantes dijo que si Vila actuará de forma unánime hubiera mandado a cerrar todos los bares luego del conato de bronca y aglomeraciones en Bar “La Perez” y en cervecería Chapu
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.