PASAJERO MANOSEA A CONDUCTORA DE IN DRIVE EN MÉRIDA. - Eco Yucatán

PASAJERO MANOSEA A CONDUCTORA DE IN DRIVE EN MÉRIDA.

PASAJERO MANOSEA A CONDUCTORA DE IN DRIVE EN MÉRIDA.

Presunto abuso sexual sufrió una joven conductora de la plataforma In Drive en Mérida, según la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una vez a bordo del su automóvil el sujeto, quien solicitó un servicio al centro, la manoseó lascivamente.

Noche de terror vivió la joven Andrea B, al enfrentarse al enfrentarse al sujeto quien en repetidas ocasiones la violentó, mientras ella conducía su automóvil. El lunes Andrea salió a trabajar en su vehículo, a pocas horas de terminar su turno como taxista, decidió tomar un último viaje.

La muchacha aceptó un traslado desde la calle 39 de Ciudad Caucel con destino al Centro, abordó al usuario identificado con el nombre de Alberto, según la denuncia con número S1/-G2/174/2021 una vez en marcha el individuo comenzó a tocarle su cuerpo. Muy asustada no puedo hacer más que continuar y llegar al destino del hombre quien, según la denunciante, se encontraba alcoholizado. Con su dirección la muchacha pudo pedir ayuda al 911 y posteriormente interponer su denuncia.

“Yo no me metí contigo, yo no te provoqué, yo no traía ropa provocadora, yo no venía drogada, yo no venía tomada, pero tú sí, y decidiste robarme mi tranquilidad abusando de mi mientras trabajaba, hiciste que mi noche de anoche fuese la más espantosa, no pasó ni un minuto en el que yo no temblara, en el que yo no llorara, llegué inclusive a desear ya no existir” Aseguró Andrea mientras recordaba los hechos.

 

La víctima solicitó apoyo al 911 y personal de la policía intentó dialogar con él sujeto pero no lo lograron ya que se encontraba dentro de su predio, sin embargo la muchacho pudo grabar un video. Hasta el momento la carpeta de investigación se encuentra abierta y el individuo solo no ha dado la cara, por eso Andrea, expuso el predio del sujeto para presionar a que responda por sus actos, pues dice, no dejará que nadie le quite su tranquilidad.

Share this post

Deja un comentario