#POLICÍA Denuncian ola de robos al oriente de la ciudad de Mérida, al menos son tres casos los registrados en los últimos días.
El primer caso se registró en la calle 71 del fraccionamiento San Antonio Kaua, donde un vecino pudo ver el momento preciso en que un sujeto con aparente discapacidad en una de sus piernas que se identificó como “Cristian”, presuntamente sacaba unas herramientas de casa de otro vecino aprovechando unos minutos y gracias al rápido actuar del testigo los policías pudieron detenerlo, los mismos agentes mencionaron que no es la primera vez que lo reportan.
De igual forma en el fraccionamiento Brisas una mujer logró captar por medio de sus cámaras de vigilancia el momento en que un sujeto brinca por su barda y se apodera de sus pertenencias, el presunto delincuente aún no ha sido detenido, pero al parecer los vecinos ya identificaron.
En ambos casos se trata de hombres que pasaban a pedir limosnas con la supuesta intención de acechar los predios.
Posteriormente en el fraccionamiento Vergel ll se registró otro robo, en dónde de igual forma los vecinos denunciaron que se robó un triciclo, Eco Yucatán pudo averiguar qué se ha puesto a disposición de las autoridades al presunto autor del hecho llamado Walter S. quien al parecer se distingue por robar en la zona.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.