MISMAS CARAS PRIISTAS QUIEREN SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO PÚBLICO
Las votaciones serán el próximo 6 de junio
La actual diputada local Janice Escobedo busca “chapulinear” para ser diputada federal, y se suman al intento de ser otra vez legislador federal Pablo Gamboa Miner y quedarse tres años más, la priista María Esther Alonzo.
El presidente estatal, Francisco Torres Rivas, presento más de lo mismo, ya que entregó las candidaturas a diputación federal a personajes del PRI que siempre han vivido del dinero del pueblo.
En el distrito uno será Sansón Palma, cinco veces alcalde de Yaxcaba, y de criticada trayectoria por no existir un desarrollo destacable en el municipio.
En el distrito 2, María Esther Alonso quiere seguir tres años más como diputada federal, como sino hubiese mejores operadores políticos en la zona, la designación generará dicen algunos, salida de más tricolores.
En el distrito tres, vuelve el Junior Pablo Gamboa, el mismo que aseguró la gestión del hospital en Francisco de Montejo y alardeador del paseo verde.
En el distrito cuatro, donde el PRI puso a Gabriela Cejudo una empresaria afín al grupo nicxa y al Consejo Coordinador Empresarial, posible cuota de ese sector.
Finalmete en el distrito 5, la actual diputada local, Janice Escobedo quiere ir a la grande para operar el distrito donde más producción de campo genera, pero en su tiempo como legisladora no ha logrado generar mejores condiciones para ese sector.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.