MIENTRAS QUE EN EL PAN DUELE LA RENUNCIA DEL FISCAL GENERAL, EN EL PRI EL DIRIGENTE DISFRUTA UN FRIJOL CON PUERCO. - Eco Yucatán

MIENTRAS QUE EN EL PAN DUELE LA RENUNCIA DEL FISCAL GENERAL, EN EL PRI EL DIRIGENTE DISFRUTA UN FRIJOL CON PUERCO.

MIENTRAS QUE EN EL PAN DUELE LA RENUNCIA DEL FISCAL GENERAL, EN EL PRI EL DIRIGENTE DISFRUTA UN FRIJOL CON PUERCO.

La renuncia del Fiscal General de Yucatán, Wilberth Cetina Arjona golpea duramente al orgullo de muchos, pero en el día más negro para el panismo en Yucatán es el presidente del PRI, Francisco Torres Rivas quien disfrutó de un frijol con puerto cómodamente desde su hogar.  Las cartas en la política se van rápidamente posicionando y aunque el PAN es el partido gobernante, algunos aliados como lo era el hoy ex fiscal dan la espalda al Gobernador Mauricio Vila Dosal, y pareciera ser que Francisco Torres Rivas prefirió ignorar el tema porque seguramente algo trae en mente, lo que una cosa es clara es que la política se trata de estrategias y aprovechar las coincidencias.
 

Eso sí, no todos los medios hablaron del tema, muchos solo lo mencionaron pero no profundizaron como lo hacen con otros y es que el Gobierno del Estado es el patrocinador oficial de la mayoría de los prestigiados medios de comunicación y no pueden interferir en los temas que son de relevancia e importantes en la política.
 
Mucho se ha hablado del ex fiscal, lo acusan de corrupción y de estar involucrado en presuntas ventas ilícitas de tierras ejidales, nadie lo ha confirmado pero el que más callado se mantiene es Edwin Rejón Pacheco, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Anticorrupción.
 
Mientras las piezas se siguen moviendo en Eco Yucatán estaremos muy atentos de todo para que usted, querido lector pueda enterarse y sobre todo opinar al respecto.

Share this post

Deja un comentario