LIMBERT INTERIAN GALLEGOS DESPIDE EL 2020 CON EL PUEBLO DE MÉRIDA.
#VOZDELAGENTE Guardando todas las medidas sanitarias, el legislador federal Limbert Interian Gallegos despidió el 2020 visitando a las personas más vulnerables en Mérida.
“Son las que más requieren de nuestra atención para ser escuchadas y que se atiendan sus necesidades, acciones que mejoren su vida” aseguró el legislador federal Limbert Interian Gallegos mientras caminó por diversos puntos de Mérida para junto con los vecinos, darle el adiós a éste año.
Sin contacto con las personas por el coronavirus, Interian Gallegos, visita a los vecinos más vulnerables para conocerlos y ayudarlos significativamente a mejorar su situación de vida, aunque la ciudad es grande recorre todos los puntos entregando apoyos económicos, alimentarios, legales entre otros. Ejemplo de eso fue la señora Geny quien este 24 de diciembre pudo estrenar una silla de ruedas, pagar su recibo de luz y acompañar su noche con una cena.
Lo hizo el 24 de diciembre y este último día del año lo repite. Ésta vez fue el turno para el sur de Mérida en donde platicó con los vecinos para buscar ser un aliado y porta voz en el gobierno federal.
Las madres solteras, niños y niñas, adultos mayores, discapacitados entre otros, son los sectores que no ha dejado solos, desde el la Cámara de diputados hasta las mismas calles colonias y fraccionamientos, Limbert Interian Gallegos asegura ser de su interés cambiar la vida de las personas.
“Si bien, mi encomienda principal es crear leyes y mejorar las existentes, también puedo intervenir como enlace ante las autoridades locales y federales, cuando algún problema de esa índole preocupe” aseguró el funcionario federal.
También recalcó que no se trata de política sino de estar cerca del pueblo ya que dijo, son los únicos que pueden relatar las verdades de su entorno y lo importante es impactar en un cambio positivo para su vida, recalcó que es necesario ver, vivir y palpar las calamidades por las que pasan los más necesitados, aquellos que ya no estarán solos.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.