FIESTA CLANDESTINA CON LOGOS Y APOYO DE GOBIERNO DE VILA
Eugenia Rodríguez, influencer regiomontana, realizó una fiesta en Mérida, pese a que en el mes de diciembre se cancelaron los eventos sociales.
Un comunicado del gobierno estatal de Mauricio Vila Dosal, informa que las empresas que participaron en el evento “podrían ser acreedoras a multas de hasta $130 mil pesos cada una por incumplir las normas y poner en riesgo a los ciudadanos al no cumplir las normas sanitarias dispuestas por la SSY en torno a la propagación del Covid-19” detalla el informe.
Los establecimientos implicados son la boutique Imperio Mexicano; la hacienda San Juan Opichén; la organizadora de eventos Yourney Dream Maker y la empresa Andy Gasque Novias, pero en las imágenes de difundidas en la red social de Instagram también hay apoyo por parte de la cuenta @YucatanTurismo usuario de la Secretaría de Turismo, encabezado por la polémica Michel Fridman, quien no es la primera vez que figura por actos de este tipo.
Aunque algunos señalan que los logos en la vitrina fueron colocados hace tiempo, la evidencia de compartir las historias de la influencer en la cuenta de @YucatanTurismo implica un apoyo directo al evento que violaba las normas.
El gobierno incluyó en su boletín que ninguna Secretaría o dependencia del Gobierno del Estado haya organizado o participado en dicho evento, pero las pruebas muestran lo contrario.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.