CONDUCTOR EBRIO ARREBATA LA VIDA A UN MOTOCICLISTA EN JUAN PABLO
Ebrio conductor arrebató la vida a un motociclista repartidor de comida en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la calle 41 con 28 de la Colonia Juan Pablo Segundo.
El hecho se registró poco antes de las once de la noche cuando sobre la calle 41 de Oriente a poniente transitaba a toda velocidad un automóvil Versa conducido por el joven en visible estado de ebriedad, al llegar a la 28 no frenó en un paso peatonal lo que provocó que perdiera el control, se saliera de la vía de rodamiento e impactara contra un árbol para luego salir en sentido contrario al qué transitaba y encontrarse de frente con el motociclista el cual iba sin problema.
Gravemente herido el trabajador repartidor de comida quedó tendido en el pavimento. Vecinos y testigos se acercaron para ayudarlo así como para solicitar auxilio al 911.
Mientras eso ocurría el presunto responsable se dio a la fuga caminando pero otros motociclistas lo siguieron y entregaron a la policía.
La esposa del ebrio conductor, resultó herida y fue trasladada a un hospital. Fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del peritaje.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.