CON ESCOPETA FUE ARRESTADO VIOLENTO JOVEN EN MÉRIDA
Oficiales de la policía estatal del sector oriente apuntaron a un joven con una escopeta para que se entregue, luego de que presuntamente agredió a los uniformados con todo lo que pudo, con piedras, sus puños e incluso aventó botellas de cervezas, aseguran testigos.
La tarde de ayer les informamos sobre los destrozos en una tienda comercial “Oxxo” ubicada en la calle 47 con 14 de la Colonia Manuel Ávila Camacho, hasta donde pudimos averiguar con testigos que vieron los hechos, el joven huía de la policía, hasta el momento sin saber el motivo, intentó entrar al Oxxo, aventó piedras y luego rompió el cristal de la puerta principal en donde se lesionó con una cortada al entrar.
El encargado logró abrirles a los policías ya que la tienda se encontraba cerrada por la contingencia del Coronavirus, ahí el sujeto que vestía con camisa color blanco comenzó a resistirse, aventó producto, arrojó botellas de cerveza a los policías quienes le apuntaron con una escopeta, se ignora si hubo detonación del arma de fuego, pero al final lograron arrestar al sospecho.
Les presentamos las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Hasta el momento ni la empresa ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han emitido información alguna.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.